Sobre nosotros

En Taller Textil, donde contamos con más de tres décadas de experiencia en la industria textil, combinamos nuestra pasión y nuestros conocimientos por el mundo de la moda para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad en un plazo de entrega rápido.

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de visitarnos y definir junto a nuestro equipo los artículos que deseen incluir en sus colecciones.

De la misma forma, ponemos a su disposición una amplia gama de telas y materiales, desde lo más básico a lo más innovador del mercado.

Nuestra metodología de trabajo nos permite mantener un ritmo de producción muy ágil, lo que asegura que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en sus plazos de producción y suministro.

Misión

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles las últimas tendencias del universo textil y según las necesidades del sector, desarrollando un producto completo y de alta calidad.

Visión

El abastecimiento responsable y los socios sostenibles son los puntos más importantes de nuestro sistema de cadena de suministro.

ÉTICA

Para lograr nuestros objetivos ofrecemos un equipo especializado en auditorías de fábrica que aseguran el cumplimiento, comunicación constante con nuestros clientes y proveedores y un equipo comprometido con la sostenibilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Acepto la política de privacidad

    CERTIFICACIONES